viernes, 17 de diciembre de 2010

Hola hoy he visto que el google docs puede tener ventajas y desventajas.
Ventajas:                                                                           
  • Es una herramienta digital gratis;solo requiere abrir una cuenta en gmail.
  • Crea y edita documentos,hojas de calculo y presentaciones online.
  • crea documentos básicos.pero también sube archivos ya creados y acepta la mayoría de los formatos de archivo comunes como DOC, XLS, RTF, PDF, PPT.
  • Almacena y organiza el trabajo en equipo de forma segura,siempre a disposición de cada uno de los miembros del  grupo y organizados mediante carpetas de fáciles modificaciones. 
Desventajas:
  • Su manejo no podria ser seguro si el usuario no crea una buena contraseña y la protege.
  • Existen ciertas limitaciones relativas a las capacidades que la herramienta acepta según el formato del documento:para textos hasta 500Kb; imágenes hasta 2Mb; y para hojas de calculo hasta 256 celdas o 40 hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario